Inicio Respuestas Polaroid

No agarra canales digitales

Pithensio

Al momento de escanear los canales, no me sale ninguno de los digitales y los canales normales se ven de lo peor.

Polaroid.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/12/2015 08:18:49
¡Hola!
¿Es una TV?.lo digo porque yo Polaroid lo tengo asimilado a cámara fotográfica.

Si es TV. está claro que es problema de antena. Los canales digitales solo se pueden coger con una sintonía perfecta, no admiten \ "medias tintas\ ". Los analógicos si, pillan como pueden y así se ve.Si no tienes antena externa, pon una.

Saludos.