Inicio Respuestas Sintonizador TDT HD Sunstech DTB4600HD con USB grabador

Ordenar los canales

Cesar010

No consigo ordenar los canales como yo quiero, en el menú al seleccionar el canal le doy al botón rojo para mover, muevo por ejem. el TV1 a la primera posición le doy a continuación OK, pero nada el canal continúa donde estaba en un principio. Agradecería ayuda.

Sintonizador TDT HD Sunstech DTB4600HD con USB grabador.