Inicio Respuestas Pioneer

Como hago para una sintonización automatica.

JuampiYapur

Mi Led no sintoniza cuando voy a la configuración para sintonizar , o cuando está sintonizado se apaga y después ya no sintoniza , o sea que se desconfigura solo.

Pioneer.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/03/2015 17:13:32

JuampiYapur

¿Has verifricado si tiene una pila CR2032 de b0tón, para mantener la sintonización y esté agotada?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.