Inicio Respuestas Office

Office 2010 no visualiza correctamente .DOC

dacosu

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

Hola,

Soy un trabajador y tengo un problemilla en la empresa que no consigue solucionar nadie, y haber si por aquí me podeis ayudar.

Tenemos Office 2010 instalados en todos los PC's (unos con XP y otros con Win7). El problema está cuando nos llegan correos de otro departamento con datos adjuntos (.doc). La mayoría de PC's lo visualizan perfectamente (los de Win7), pero hay PC's (tanto Win7 como XP) que no visualizan bien el archivo. Sale todo bien, menos algunas línias que se salen fuera de la página (en los otros PC's no pasa) y hemos buscado por 100.000 webs y no encontramos solución.

He buscado diferentes soluciones pero ninguna ha funcionado, como mirar el registro de datos, impresoras predeterminadas, plantillas. y nada, sigue sin funcionar. Espero respuestas

Espero que me puedan ayudar,

Gracias de antemano y un saludo,

David

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/07/2012 11:07:58
¡Hola!
Para ver correctamente en Excel 2010 archivos anteriores hace falta unos convertidores proporcionados por Microsoft. Quizá en tu empresa unos los tengan instalados y otros no.

No se si habrás visitado la siguiente página de soporte Microsoft con las instrucciones que dan:

http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/usar-office-excel-2010-con-versiones-anteriores-de-excel-HA010342994.aspx

A ver si encontraras la solución.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 26/07/2012 11:13:08
¡Hola!
Disculpa \ "se me fue el santo al cielo\ ".te di instrucciones para Excel, pero *.doc es de Word.

Básicamente es lo mismo. Deberías descargar de la página de Microsof \ "Paquete de compatibilidad para Office\ " con el fin de visualizar correctamente documentos de versiones anteriores.

A lo mejo y lo has hecho. Si no te funciona, prueba con OPENOFICE gratuito, que también abre archivos Word Excel y P.Point para ver, aunque sea por curiosidad si también da error.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 dacosu (2 Posts) - 26/07/2012 11:26:42
He encontrado paquetes de compatibilidad para Office 2003/2000/xp, pero para Office 2010 no he encontrado nada. Gracias
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 26/07/2012 12:28:48
¡Hola!
Ojeando en las páginas de Microsoft he encontrado ésto:

\ "Al abrir un documento en Microsoft Word 2010 creado en una versión anterior de Word, se activa el modo de compatibilidad y verá Modo de compatibilidad en la barra de título de la ventana del documento.

El modo de compatibilidad garantiza que no esté disponible ninguna de las características nuevas o mejoradas de Word 2010 mientras trabaje en un documento, de modo que las personas que usen versiones anteriores de Word tengan la funcionalidad de edición completa. El modo de compatibilidad también conserva el diseño del documento.\ "

A ver si sirve de algo.

Saludos