Inicio Respuestas Restaurar

Problema al restaurar

ELCESAR25

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

bueno hola tengo un samsung gt-b3410 lo compre en la feria y necesito restaurar el celular y me pide contraseÑa que yo no la se y necesito que me digan como puedo encontrar la contraseÑa probe con el imei y no se como ingresarlo.les agradeceria quien me ayude por cualquier persona que lo sepa manden mensaje al facebook*********a.muchas gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 25/07/2012 17:40:39].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2012 17:40:09
Hola ELCESAR25, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa