Inicio Respuestas Aplicación

Me parece muy útil la aplicación Access (y las demás de Office)

josantos01

El manual de Access no explicita todas las posibilidades que se le plantean al usuario. Los usuarios más expertos pueden asesorar a los nuevos.

#1 josantos01 (3 Posts) - 25/07/2012 10:43:14
Quiero concretar dos puntos de mi propuesta:
1. Tiene el Access lectura predictiva? Es decir puede uno ahorrarse escribir de nuevo campos ya escritos?
2. Existe la posibilidad de que en un formulario, al añadir un nuevo registro, Access rellene por defecto el nuevo registro con los contenidos del último?
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 25/07/2012 12:00:21
Podrias añadir cual es el problema o duda que tienes.