Inicio Respuestas Office

Table... se puede usar office en una table, especificamente el access

JDSP

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengon una table de apple.y deseo saber si se le puede instalar office y usar un programa de registro de notas que esta hecho en accesss
y poder usarlo en el aula. si se puede que deberia hacer o como?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2012 16:51:10
Si te refieres al Oficce de PC , NO, debes verificar si apple tiene disponible en su market la aplicación o una equivalente

Salu2