Inicio Respuestas Solución

Solución rapida

Nerioj31

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Por error me puse a descargar el programa inbox y ahora quiero desinstalarlo o elimarnarlo, como hago

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente o sea NO descriptivo el mensaje podría ser eliminado. Aquí se ayuda sin esperar nada a cambio. Lo de exigir una solución rápida no es nada agradable para cualquiera que le guste ayudar a los demás por propia voluntad.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 24/07/2012 15:57:01].
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/07/2012 15:59:16
¡Hola!
Si está descargado y no lo has instalado, solo tienes que borrar el paquete descargado. Si no sabes donde está busca mas bien en la carpeta \ "descargas\ "

Si te quedaste a medio descargar y cortaste, puede ocurrir que tengas un paquete por el trozo descargado o puede que nada. Mira en la carpeta mencionada o haz una búsqueda general a lo mejor está en la carpeta TEMP, si no es que se ha perdido.

Si está instalado, pues en Panel de Control-Programas y Características, Cambiar o quitar un programa a ver si sale y lo quitas. Pasa un limpiaregistros, por ejemplo CCleaner.

Si no aparece por ninguna parte y lo instalaste, búscalo en C:\ \ la carpeta de inbox y también en \ "Archivos de Programa\ " una carpeta llamada Inbox, a ver, la abres y le das al icono de desinstalar, y si no lo tiene, elimina la carpeta \ "a lo bestia\ " (eliminar) y pasa un limpiaregistros.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 24/07/2012 16:00:34
Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.
Para eliminarlo del equipo, cierra antes el programa para desinstalarlo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 24/07/2012 16:01:25].
Bajar - Subir
#3 Nerioj31 (5 Posts) - 24/07/2012 16:30:51
Hola, intente con las opciones que me indicaste, busque en el panel de control programa y característica y no estaba, en disco C la carpeta de inbox tampoco nada, use el buscador y me apareció varias carpeta de inbox pero no se dejan borrar, aún me aparece en la barra de inbox Toolbar
Bajar - Subir
#4 Nerioj31 (5 Posts) - 24/07/2012 16:32:01
Hola intente con las opciones que me indicaste, busque en el panel de control programa y característica no estaba, en disco C la carpeta de inbox tampoco nada, use el buscador y me apareció varias carpeta de inbox pero no se dejan borrar, aún me aparece en la barra de inbox Toolbar
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 24/07/2012 17:39:38
Intenta borrar las carpetas en \ "modo a prueba de fallos\ " o utilizando la aplicación KILLBOX
En el navegador, en VER, barras de herramientas desmárcala para quitarla.
Saludos.