Inicio Respuestas Prixton

Mi nieta va muy rapida

corcobo

El portatil cuando enciende le pide la contraseña,se le olvido y no puede hacer nada.Pueden hacer que funcione tiene 8 años esta tan ilusionada. Un saludo

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2014 14:12:35
Hola corcobo, para hacerlo funcionar hay que restablecer la configuración original de fabrica, eso hará desaparecer la contraseña, respecto a la ilusión, lo que te voy a decir ella no lo entendería pero tu si, el tema de la informática es como el matrimonio, hay que ir con mucha ilusión pero sin hacerse muchas ilusiones

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,