Inicio Respuestas Hotmail

Ayuda¡¡¡no puedo abrir mi hotmail

anlova151

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

es que lo que pasa es que ingreso a internet y busco hotmail-iniciar seccion y internet no muestra nada sabiendo que hay internet .nesecito que me ayudes pues ay esta una información del colegio nesecesaria para ganar mi año escolar gracias. muy amable oye.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/07/2012 02:35:38
Aqui no se hacen tareas escolares, y ademas en los colegios no hacen preguntas tan absurdas,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.