Inicio Respuestas Windows 7

Ayuda. No puedo abrir los mensajes de mi cuenta de Hotmail Cuando inicio mi cue

marasuncion

Ordenador sobremesa ACER, sistema operativo Windows XP

no puedo abrir los mensajes de mi cuenta de hotmail
cuando inicio mi cuenta de hotmail se despliega la lista de los mensajes de las distintas carpetas, pero no me deja abrir los mensajes.

la dirección que aparece arriba es http://bl152w.blu152.mail.live.com/default.aspx, y abajo aparece el mensaje "done, but with errors on page"
también aparece una ventana que dice "cargando" y se queda así indefinidamente.
he probado en varias carpetas y en todas pasa lo mismo, se ven la lista de los mensajes pero nome deja abrirlos
webpage error details

user agent: mozilla/4.0 (compatible; msie 8.0; windows nt 5.1; trident/4.0; easybits go v1.0; .net clr 1.0.3705; .net clr 1.1.4322; media center pc 4.0; .net clr 2.0.50727; .net clr 3.0.4506.2152; .net clr 3.5.30729)
timestamp: sat, 19 nov 2011 19:08:42 utc
al abri el tirnagulo amarillo aparece la siguiente leyenda

message: object expected
line: 1
char: 223997
code: 0
uri: http://gfx3.hotmail.com/mail/16.0.1877.0920/i0a.js

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/11/2011 20:28:37
Hola!

Intenta desde otro navegador cómo Internet explore u opera. Nos comentas si pasa lo mismo, de ser así desisntala y reinstala firefox

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 t1942 (2 Posts) - 28/11/2011 21:42:14
No tengo instalado firefox que yo sepa