Inicio Respuestas Office

Barra de anuncios en office 2010

ecanchitov

Windows 7 y office 2010

Es frustrante trabajar en el Word o Excel y que no me deje trabajar en toda la pantalla, necesito quitarlo ayúdenme sin tener que des instalarlo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/07/2012 23:45:31
A que barra te refieres? tengo entendido que que hay unas versiones de office 2010 que vienen precargadas en pc\ 's gratis, estas versiones incluyen solo word y excel, y creo que tienen publicidad, mas no lo he visto

si es así entonces la solución sería que compraras la version completa de office y no tendras problemas de publicidad

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ecanchitov (2 Posts) - 24/07/2012 00:09:00
Te agradezco mucho, el problema es que la maquina que tengo es una hp not book y no tengo mucha memoria para que soporte windos xp o algun otro que no sea windows starter.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/07/2012 00:11:44
A que memoria te refieres y cuanta tienes?

no hablo de cambiar el sistema operativo, pero aclaro que tienes un windows 7 entonces corre un windows xp (esto sin tomar en cuenta los drivers)

hablo que cambies el office, el word y excel, comprar la licencia del office completo, una version hogar y estudiante

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.