Inicio Respuestas Acer

Ordenador de sobremesa marca Acer

pegosa

Cuando enciendo el ordenador aparece una pantalla en negro que me dice:
BOOTMGR is missing
Press Ctrl+Alt+Del to restart
Pulso las tres teclas que me indica y se reanuda de nuevo en la misma pantalla en negro con el mismo mensaje.
Os ruego ayuda con todos los detalles posibles porque soy un negado para la informatica. Gracias

#1 wunjo (7 Posts) - 24/10/2011 14:05:57
El archivo bootmgr esta dañado o falta, haria falta saber que sistema operativo tienes, normalmente puedes solucionarlo usando el CD/DVD de instalación del windows XP, Vista o 7 correspondiente dependiendo del sistema que tenias instalado, y escogiendo la opción \ "Reparar\ " cuando inicias el ordenador desde dicho CD/DVD.
Bajar - Subir
#2 pegosa (2 Posts) - 24/10/2011 14:24:59
El sistema operativo es el windows vista, hice los discos de recuperacion que me aconseja el sistema, pero al no poder acceder a nada por la dichosa pantalla negra que aparece pues no sé como hacerlo.