Inicio Respuestas Programa

Problema no abre el programa me pide mas resolución mi easycap

PacoMocuerv

Acer one notebook Windows 7

Mi equipo es una Acer one notebook cargue el disco de instalacione pero no abre el programa ya que me pide una resolución mas amplia y ya puse la maxima en mi equipo que puedo hacer? Mi correo es ****** gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 20/07/2012 23:15:58].