Inicio Respuestas Firefox

¿Pq Firefox, cuando abre cualquier pag.web que yo pido me pide permiso?

immaic

Hola compañeros/as de fatigas, una pregunta, seguramente tonta pero necesaria para mi ¿ que puedo hacer para que cada vez que abro una pagina web me aparece una petición o pregunta como la siguiente: “ un programa necesita permiso para continuar…”? cuando además es el único programa que está pidiendo permiso es el FIREFOX.
Es muy pesado que cada vez que abro webs desde mi escritorio o pantalla inicial ( donde tenemos todos los iconos , incluidos los creados por mi , con un fondo de pantalla ) observo que no se ha abierto aún pues tengo que darle permiso. Es que es un rollo, antes abría e iba directamente pero no se porque ahora no lo hace.
Muchas gracias adelantadas
Imma

Windows Vista Home Premium, 32 bits, Firefox 22.0.