Inicio Respuestas Tuenti

Al crear una cuenta en tuenti puse mal el correo y ahora me lo ha bloqueado (Solucionada)

badubolo

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Buenos dias!
No puedo entrar en la cuenta tuenti porque me lo ha bloqueado, he puesto que me lo envie a otra dirección y resulta que tampoco me deja, sigue poniendo bloqueado. Intento abrir otra cuenta tuenti con la segunda dirección y resulta que no me deja porque dice que ya existe. ¿Como desbloqueo la cuenta?
Muchas gracias,

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/07/2012 13:51:53
Pregunto: no puedes abrir otra cuenta con el correo correcto? entiendo que hace poco que lo has abierto.
Bajar - Subir
#2 badubolo (35 Posts) - 28/11/2012 14:53:03
Lo he conseguido, cambiando contraseña y correo