Inicio Respuestas Sony Vaio

Vgn-nr140eno sony vaio no me reconoce el cd/dvd-rom

min76

Windows 7 morzilla firefox

no se que paso pero de repnte ya no me aparese el disco D pero el funciona perfecto.le da vuelta pero al disco cuando pasa un tiempo se para. trate de desintalar el harware y luego restart y nada,trate de hacer update pero me dice que ya esta echo me puden ayudar con esto

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/07/2012 23:46:38
Prueba con esto: Problemas con unidad de DVD

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales