Inicio Respuestas Sony VAIO Tap 20

La sony vaio tap 20 no reconoce ningun teclado ni mouse

raphaella

Dice erro de controlador, la acabe de comprar no se qie sucede. por favor envienme una pronta respuesta

Sony VAIO Tap 20.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/01/2014 06:53:42
Si lo acabas de comprar acude al establecimiento en el que lo compraste y haz valer la garantía.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 gurulandio (1 Posts) - 12/03/2014 15:43:13
LA pagina de vaio te dice que tienes que hacer un proceso de activación en el mismo equipo la arrancar y nada mas para que se de la alta de los dispositivos: teclado y raton.

Por que en mi caso se entregaron tres Sony tap 20 y las tres no traen un dispositivo usb adicional para las altas de los mismos como paso en una dell 23 que si trae aparte su dongle para conectar sus dispositivos usb

Les dejo la liga del manual donde dice del teclado

https://docs.sony.com/release/SVJ2021_UserGuide_ES.pdf

y el ratón
https://docs.sony.com/release/SVJ2021_UserGuide_ES.pdf