Inicio Respuestas Sony Vaio

No reconoce el boton wireless sony vaio urgente!!!

deltoyaaaaa

Sony vaio vgn ar88l

de repente he encendido el ordenador y el boton wifi ni se enciende.no reconoce ninguna red mas que la del pinganillo usb y tampoco me deja conectarme.es un sony vaio VGN ar88L por favor necesito ayuda para activar la conexion sin usar el boton.aqui he encontrado ayuda pero en el windows mobility center no me sale la opción de redes inalambricas.ayuda!

#1 juankick (61 Posts) - 15/11/2011 18:22:02
Ad una restauracion de sistema porque a lo mejor recientemente has instalado algun programa o driver que te a perjudicado los drivers de tu tarjeta wi-fi

had una restauracion de sistema al punto en el que te funcionaba,no pierdes nada lo unico que perderas son programas o drivers instalados después de el dia que elgiste para hacer la restauraciacion,si no habias instalado nada pues se te keda tal cual lo dejaste

saludos