Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 ultimate bluetooth

jonathancos

Windows 7 ultimate

tengo uan toshiba satellite c645-sp4140l y le quiera poner el bluetooth pero no se puede instalar el programa descarga pero no puede ser instalado me gustaria saber que es lo que pasa. gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/07/2012 19:28:44
¿Lo has descargado de aquí?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 jonathancos (4 Posts) - 18/07/2012 19:57:44
Si de ahi lo he bajado el que dice driver para bluetooth el que ue dices atheros filter driver package v1.0.4 pesa 60 mb, tengo windows 7 ultimate de 32 bits y después descarge otro, que dice bluetooth stack for windos toshiba v7.10.19 (t) y no quiere instalar 2 son de esa pagina espero la pronta respuesat gracias.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 18/07/2012 20:17:40
¿Qué ocurre al querer instalarlo?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 jonathancos (4 Posts) - 18/07/2012 20:22:50
Muy bien descargar de la pagina wed a mi laptop, depsues abe un programa por que lo guardo en mis descargas para ejecutar directamente y de ahi carga una vez que termina de cargar no aparece nada y no se que podria ser. o tal vez otro bluetooth o no se que sea compatible. gracias por tu paciencia
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 18/07/2012 20:33:50
¿Y te has asegurado de encender el bluetooth desde su botón o el método que tenga?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#6 jonathancos (4 Posts) - 18/07/2012 20:38:38
No tiene ni un metodo mi laptop. por eso lo queria descargar
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 18/07/2012 20:46:58
Pues lo mismo, es que viene preparado para bluetooth, pero no tiene instalado el dispositivo físicamente. habría que revisarlo. Mira si en el administrador de dispositivos, aparece algo con signo amarillo, y sobretodo, si hay algo que indique que tiene realmente Bluetooth. también puedes usar un programa como el everest o el Speccy, para ver qué componentes tiene ese portátil.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales