Inicio Respuestas Cuenta

Hoy voy a ingresar a mi cuenta y me dicen que esta bloqueada mi cuenta

3732058

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

deseo ingresar a mi cuenta y no puedo . 1. he cumplido con las normas
2. he realizado varios procedimientos y nada
3- me piden que debo cancelar en dolar con tarjeta de credito, soy jubilada y no manejo tarjeta

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/07/2012 14:44:15
Por si acaso te refieres a hotmail . . .

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.