Inicio Respuestas Hotmail

Tengo mi cuenta de hotmail bloqueada necesito desbloquearla no puedo ingresar

yeni2011

Windows 2007 hp

en la mañana me conecte e ingrese normal ya sobre medio dia no pude ingresar dice que se encuentra bloqueada, le cambie la contraseña no fue posible ingresar a mi correo, luego me pide un resto d einofrmacion personal se la digite peor aún no he podido ingresar.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/11/2011 02:12:18
Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.