Inicio Respuestas Acer

Portatil Acer Reinicia

custin

Hola, les paso a contar mi problema.
Tengo un portatil acer, estaba roto el disco duro, saltaba un mensaje diciendo que realizara un back-up y cambiara el disco, y luego otro que ponía error de lectura de disco pulse ctrl+alt+supr para reiniciar.
Cambiamos el disco duro, y ahora viene lo bueno. jaja
Al cambiar el disco duro, la BIOS en principio lo reconoce, introduzco el disco de instalación de Windows XP y creo la partición. A la hora de dar formato al disco, cuando selecciono el formato el ordenador se reinicia.
No se si tendré que actualizar el controlador SATA o la BIOS o algo asi. El ordenador no se reinicia en ningún momento nada mas que cuando intento formatear el disco.
Ahora os dejo un poquito de información sobre el PC.
Disco duro: Western Digital 320Gb
Memoria Ram: 4GB
Procesador: Intel Celeron

Espero que me ayuden pues me gustaría reparar el pc.
Muchas Gracias de Antemano

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/07/2012 08:56:17
¡Hola!
Intenta formatear el MBR, primero (Master Boot Record) eso es un segundo, con el mismo disco de instalación de XP se puede hacer. La Bios no es necesario actualizarla, con que pongas \ "valores por defecto\ " o \ "default settings\ " si en un principio te ha reconocido el disco duro no tiene por que darte problemas.

Me imagino que al comprar el disco duro comprobaste que la placa base admitía 320 Gigas. no vaya a ser que sea muy grande para ella y no lo pueda \ "tragar\ "

Si falla lo anterior, prueba con el controlador SATA, aunque no me parece que sea eso.

Prueba sino con algún programa con útiles de disco a formatearlo, por supuesto que si es XP el indicado es NTFS. En fin.comenta algo a ver.

Saludos