Inicio Respuestas PC

Se me deshabilito el usuario para entrar al pc

vilma

Hola todos,
Mi pc es un Lenovo All in one 500G, 2G ram, Resulta que para instalar un sistema en windows 7 que no podia me dijeron que habilitara el usuario administrador con el comando " net user administrador /active=yes", y ademas lo hice con usuario, pero como con esto al entrar comenzo a pedir usuario para entrar a la cesion, mi esposo que también utiliza el pc no le gusto y los quite con "net user admonistrador /active=no " igual que con usuario, pero ahora para entrar me pide "usuario" que esta deshabilitado y "otro usuario" que no lo tengo.
Espero me puedan decir como arreglo esta metida de pata para poder usar el pc.
Saludos y Gracias