Inicio Respuestas Código

Restableser mi contrasena con el codigo q me enviaron

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

nesesito ayauda para poder entrar a mi cuenta con el codigo enviado y restableser la contrasena puesw lo e intentado y me disen que esta bloqueada pero ya tengo el codigo para desbloquear pero nbo se como aseder a ella

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/07/2012 06:16:27
Hola, si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo