Inicio Respuestas Chat

Olvide la contrasena de cuatro digitos que me enviaron a mi cell cuando m regist

Arisshell

Olvide mi contrasenade cuatro digitos que me enviaron a mi cell cuando m registre en airG. quiero saber como puedo reccuperarla? Mi nick es Arisshell. Porfavor respondanme

Chat.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/03/2014 20:33:31
Pues lo lógico, es volver hacerlo en el sitio, porque solo puedes solucionarlo con ellos.