Inicio Respuestas Programas

Imposibilidad de restaurar sistema y error en diferentes programas. Urgente.

Trex

Windows XP. Procesador AMD Dual Core a 2.40Ghz. 512mb de RAM.

Hola!, os pido ayuda encarecidamente. Desde el sábado vengo teniendo problemas con el Adobe Photoshop. Tenía la versión CS4 portable que funcionó perfectamente hasta este mismo viernes, y el sábado al ir a abrirlo, cuando empieza a cargar salta el típico error de "Windows no ha podido iniciar este programa" y las habituales opciones de enviar el informe de errores, depurar, o no enviar nada.
Probé a eliminarlo y volverlo a descomprimir, y nada. Probé con otra versión diferente, (también portable), y el mismo error contínuamente, y así hasta hoy.

Por otra parte, he notado que el espacio en disco duro me ha mermado considerablemente de pronto y sin haber instalado nada. Fui a abrir el Tune Up Utilities (no portable), para hacer un borrado de archivos temporales, etc. El programa se abrió sin problemas, pero al acceder a la pestaña "liberar espacio en disco" me salta exactamente el mismo error que con el Photoshop y no me deja utilizarlo.

Intenté restaurar el sistema por si había habido algún problema que yo desconociera del viernes, (cuando todo funcionaba perfectamente), al sábado. Mi sorpresa es cuando ponga el punto de restauración que ponga, me da error y me dice que restauración incompleta.

Necesito vuestra ayuda ya que es la primera vez que me pasa algo así y no sé a qué puede deberse. Y sobretodo, necesito solucionar mis problemas con Photoshop ya que trabajo con él y justamente estos días lo necesito como el comer, ya que esta retrasando mi trabajo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/07/2012 14:52:31
¡Hola!
Mi opinión es que has contraído un virus.-Quizá de la página donde te bajaste esa vérsión portable. Siempre hay que hacerlo de una segura, por ejemplo de esta web o de la oficial del programa. Desinstala la versión que tengas.

Lo primero, si tienes antivirus y antimalware. Si no, descárgate aunque sean gratuitos, por ejemplo AVIRA y MALWAREBYTES.

Reincia en modo a prueba de fallos con funciones de red para poder conectarte a Internet.-Pasa los antivirus y antimalware que tengas, e inclusive, te conectas a internet y de los que hay on line pasa alguno mas.

Pasa un limpiaregistros, o si quieres, lo haces con el TUNE Up optimiza el PC. Cuando hagas todo ésto y limpies prueba a reinstalar el programa que ta hayas bajado de la web oficial, o página segura y mira a ver entonces.

Comenta a ver que tal.
Saludos.