Inicio Respuestas Windows 7

Driver Okidata 320 para Windows 7 home

alvaminet

Windows 7 home

Amigos,
Necesito urgente los driver de la impresora okidata 320 turbo para windows 7 home, lo he estado buscando por semanas y no lo puedo encotrar.

Se los agradezco vuestra ayuda

Alfonso

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/07/2012 16:23:05
Entra aquí, selecciona el sistema operativo, pulsa en \ "English ML320/321Turbo Driver for Windows 7 (32 & 64 bit) and Windows 2008 R2 (64 bit)\ " y descarga el archivo \ "ML320Win7_R2.exe\ "

Instrucciones de instalación:

1. Haga doble clic en ML320Win7R2.exe
2. Siga las instrucciones en pantalla para extraer los archivos del controlador
3. Lanzamiento agregar impresora
4. Cuando se le solicite para el fabricante y el modelo, haga clic en utilizar disco
5. Busque la siguiente ubicación: C:OKIDATAML3201.
6. Haga clic en Aceptar

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 15/07/2012 16:24:19].