Inicio Respuestas Computador

Como activo el reloj de mi computador para que siempre vaye igual

WINDOWS 7HOME BASIC HP CORE I3

cuando apago el equipo se bloquea la hora en ese instante cuando prendo me sale con horas de que apague no puedo activar para que iguale automaticamente

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/07/2012 13:25:10
¿Tiene garantía ese equipo? igual la pila de la bios está gastada que es la que lleva el tema de la hora, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema