Inicio Respuestas Cuenta

Cuenta bloqueada, me envían codigo de desbloqueo a una cuenta que ya no existe

mapm1960

Windows xp, netbook Medion

mi cuenta está bloqueada. pero insisten en mandarme el codigo de desbloqueo a una cuenta que ya no está en uso. Tengo como alternativa el movil y otra cuenta de hotmail, pero a ésta última no me dan opción, sólo me ofrecen el envío a la cuenta inexistente (en su momento era la principal pero ya no está en uso porque era de mi trabajo, que ya no tengo).

Consigo que me envien un codigo al movil, que utilizo para poner mi nueva contraseña, pero en la siguiente ventana me exigen poner otro codigo. el que me envían a la cuenta que ya no existe.

Aunque en su momento puse otras dos alternativas esas no me las dan como opción. ¿que hago? porque estoy en un callejón sin salida, y veo que pierdo la cuenta donde llega todo mi correo principal y donde tengo mis contactos de hace años.

También he intentado borrar esa cuenta de correo que ya no existe pero para borrarla "me envían un vinculo a la misma cuenta que ya no existe, y a la que no puedo acceder."!

Gracias a quien pueda ayudarme!!!

#1 patapalito (20 Posts) - 16/07/2012 16:44:31
Yo también tengo una cuenta pero en sonico y la intente borrar y no se como lo hice.
pero haber dime donde te has metido y lo compruebo yo misma. y lo hago y luego te lo digo.
Bajar - Subir
#2 mapm1960 (2 Posts) - 16/07/2012 19:41:08
Hola,
Inicio sesión en windows live.
me pide (como habitual) el correo electrónico y la contraseña. (mail: (*********), contraseña : *******)
la contraseña ya la he cambiado en teoria, pero me redirecciona al desbloqueo.
Si le pido que me envie el codigo al telefono que aparece como contacto, o el vinculo a un correo electrónico de los que tengo, no hay problema (los veras una vez que te metas), pero al final siempre me dice (sin darme otra opcion) que debo ir al vinculo de la cuenta que no existe (******).
No me importa darte los datos, puesto que si consigues desbloquearmela me harás madre, jeje.
Muchas gracias por el intento.
Alejandra

_
despues nos quejamos de que nos roban las cuentas, desde luego, que poca vista tienes.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 16/07/2012 20:39:41].