Inicio Respuestas Cuenta

Cuenta bloqueada, ¿cómo la desbloqueo?

MONICAVIOLO

Windows 7- notebook acer

hotmail bloqueó mi cuenta porque dice que se enviaron muchos mails de una sola vez. Sigo el procedimiento para desbloquearlo y me mandan un código al mismo mail que no puedo abrir.
cómo puedo desbloquear mi cuenta

#1 K-2 (2.628 Posts) - 01/05/2012 03:59:16

No hay un proceso diferente al que les indicamos a todos los usuarios con este tipo de problemas que es contacto con soporte de Hotmail