Inicio Respuestas Problemas

Cuenta bloqueada pide código

alvarom23

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 19.0

mi cuenta fue bloqueada y el sistema me pide un codigo que no tengo como hago para saber ese codigo?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/06/2012 21:28:45
Hola, a muchísimos usuarios les pasa lo que comentas, pero eso es debido a que no se han hecho desde un principio las recomendaciones de seguridad que el propio servicio proporciona. Por eso, si no se ha indicado un correo alternativo (de un familiar, amigo de confianza,etc) no se ha dado un teléfono o no se ha ha hecho lo de la pregunta secreta, es normal que no te llegue el código, ya que no existe tal correo alternativo. Mira esto: ¿Por qué necesito agregar información de restablecimiento de contraseña? y esto: Centro de ayuda de Hotmail

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales