Inicio Respuestas PC

No puedo desintalar el antivirus panda de mi pc

NICEGIRL50

El antivirus panda trato de sacarlo y no puedo favor respuestas y ayuda y después pasan sus avisos ok?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 24/10/2011 01:29:41
Mira esta solución que se da en la web de Panda,a ver si te sirve:

http://www.linkeliminadophandaxxx/spain/homeusers/support/card?id=55509&idIdioma=1

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.