Inicio Respuestas Administrador

Como operar como administrador

ALADYN56

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

tengo problemas con el mouse de una notebook al querer cambiar la configuarcion me larga un error pero si copio ese error y ME PIDE ABRIR EL INTERFAS DE COMANDOS CMD , PERO COMO ADMINISTRADOR

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/07/2012 17:46:13
No te entendemos, ¿puedes formular la pregunta clara y aportando los detalles que sean necesarios?, y no hace falta escribir en mayúsculas, lo vamos a leer igual igual, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema