Inicio Respuestas Memoria

Problemas con velocidad de memoria

tonga1985
- 05/10/2011 13:30:13 - Pregunta nº.: 396

S.O. : WINDOWS 7

hola. tengo un problemita con la memoria de mi pc, segun el el manual de mi motherboard la misma soporta modulos de memoria ddr2 533, 667 mhz, yo consegui una ddr2 de 800mhz.
al poner la memoria la pc la toma normal, arranca lo mas bien. pero cuando la apago y la quiero volver a encender no arranca mas.
mi placa madre es una ecs 945gct-m.
gracias por su ayuda.

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 05/10/2011 13:34:53
De momento (y sin leerme el manual de tu placa, me fio al menos un poco de ti) dice que soporta memorias hasta 667Mhz y tú le estás poniendo una de 800Mhz, algo ya no estás haciendo bien. ¿Con tus antiguas memorias te pasaba eso?. Saca tú tus propias conclusiones.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 tonga1985 (2 Posts) - 05/10/2011 13:39:27
Mi memoria instalada anteriormente era un ddr2 de 533mhz.
Igualmente ya me estas resolviendo gran parte del problema. y por ultimo se puede conseguir una parche para la bios, y que la misma pueda tomar esa memoria