Inicio Respuestas Router

Programa para descifrar contraseña router

Maylor931

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

Hola gente les cuento lo que me pasa.

Primero que nada mi padre para que la señal wifi de mi router ZTE ZXV10-W300 de Movistar llegara mejor en toda la casa, no hayo nada mejor que pejarlo en la pared casi en el techo, al hacer esto no quedo espacio entre el techo y los botones que trae el router por lo que el boton de apago es difícil apretarlo y el boton de reinicio no se puede apretar.

Yo el muy @~@€~|¬ me meti a mejorar el router desde http://192.168.1.1/rpSys.html y puse el usuario y la contraseña, después de mejorarlo me decia que para tener mejor seguridad cambiara la contraseña del router y le puse 6 numeros (me acuerdo) ahora que han pasado como 2 meses no recuerdo la contraseña D: y he intentadoo con miles de numeros y no me resulta, el boton de reinicio no lo puedo apretar ni despegar el router osino saldria con pintura y todo, y recibiria un buen reto, llame a la compañia y dijieron que la unica opción es reiniciarlo ya que ellos tampoco pueden entrar.

Estaba pensando que si habia un programa para yo poner el 192.168. y después poner numeros entre el 111111 y el 999999 y que me adivine la contraseña o por ultimo entre al router intentando entrar con 111111, 111112, 111113 y así sucesivamente ya que me acuerdo que mi contraseña empieza con 1 o con 2 pero no recuerdo lo demas.
No me importaria que demorara siglos, solo saberla :'c

PD: He intentado meter un alfiler en el ollito pero el especio es como de 0,3 cms y no caee nada ni siquiera doblandolo y el router esta hay muy quieto ni se mueve (aparte de tornillos le puso pegamento fuerte mi dad xqe una vez se cayo xd) ayudaa plis nosee que hacer he intentado hasta desenchuarlo por 3 dias (sin net) y no funciono :c

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 13/07/2012 11:23:53
Hola.

Este foro tiene un normas y las estás incumpliendo, no se pueden hacer preguntas de ese tipo: Leer las normas del foro. No podemos saber si eres tú el dueño o no, por lo que no podemos ayudarte. Tienes que comprenderlo.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 13/07/2012 11:25:53
En primer lugar felicitar a tu padre por su obra de ingeniería. :-DDDD

Teniendo en cuenta que los routers no viven eternamente, y que puede ser necesario sustituirle o al menos reiniciarlo, creo que lo mas razonable va ser quitar los tornillos y el pegamento (aunque te lleves algo de pintura y un trozo de pared). Seguro que sois capaces de arreglar la pared (con masilla y pintura) para que no quede mal. Y luego montais el router nuevamente, de forma razonable, y para que se pueda colgar y descolgar sin pegamento y tornillos.