Inicio Respuestas Contraseña

Programa para quitar la contraseña de usuario

claudiaparr

Necesito un programa para quitar contraseñas,
ya que me trajeron una computadora para arreglar y tiene contraseña de usuario y no puedo quitarsela

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 38.0.

Comentario del Moderador: No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio. Pregúntale al propietario que quiere que se la repares.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 25/10/2014 02:29:05].