Inicio Respuestas Bitdefender

Tengo instalado el BitDefender 2009-version gratis

CAESQ

Windows XP Profesional version 2002 service pack 3

Pongo el sistema a scanear C y se detiene cuando llega a C:\ \ WINDOWS\ \ TEMP\ \ bdc6F.tmp y no se puede seguir escaneando.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 12/07/2012 04:08:51
Ok en primer lugar en el menú inicio en ejecutar escribe \ "%temp% y borra todo lo que este en la carpeta que se abre, descarga el \ "Spybot search and destroy\ ", durante la instalación fíjate bien te sale una opción que dice algo así como \ "tea timer\ ", debes deshabilitar esa opción y seguir con la instalación, ademas descarga el \ "Superantispyware\ ", espera a que se inicie por primera vez y ve a preferencias y quita la marca donde dice \ "iniciar Superantispyware cuando inicie windows\ " o algo así y continua, actualiza ambos programas e inicia la pc en modo seguro, pasa primero el spybot y si te dice que algunas cosas no se pudieron eliminar y que si quieres que se inicie la operacional en el próximo reinicio pon que no, luego pasa el superantispyware y quita todo lo que aparezca, se me olvidaba, antes de pasar estos dos programas descarga Revo uninstaller, inicia y todo lo que aparezca como \ "toolbar\ " lo quitas (en modo avanzado para que limpie registro, etc), luego continua con las indicaciones.
Bajar - Subir
#2 CAESQ (15 Posts) - 12/07/2012 06:21:43
Voy a hacer esta operación y te aviso como me va. Gracias
Bajar - Subir
#3 CAESQ (15 Posts) - 12/07/2012 19:05:04
Bajé el Revo uninstaller Pro, como hago para hacerlo correr? ya que me sale una ventana con un menu a la izquierda y un detalle de \ "nuevos programas\ " y \ "otros programas\ "
Bajar - Subir
#4 zur75 (2.457 Posts) - 12/07/2012 19:57:24
Arriba te sale la opción \ "desinstalador o uninstaller, ahí salen los programas que estén instalados, eliges el programa puede ser con doble \ "click\ " y le das que si deseas desinstalar, a continuación en la ventana de opciones que sale le das avanzado, eso te da la opción de limpiar el registro y sobras del programa que estés desinstalando.
Bajar - Subir
#5 CAESQ (15 Posts) - 12/07/2012 23:29:29
Gracias ZUR75, cual es la razon de descargar el Revo uninstaller antes de pasar los otros 2 programas?
Bajar - Subir
#6 CAESQ (15 Posts) - 13/07/2012 20:14:55
Gracias zur75, ya se vulve a cerrar windows sin problemas. Solo que ha quedado muy lenta. Es una maquina vieja, windows xp profesional sp3, con un disco duro de 40G y 512 ram. Se que ya le estoy pidiendo mucho.pero todavia respira. De nuevo gracias
Bajar - Subir
#7 zur75 (2.457 Posts) - 14/07/2012 20:45:23
Toma en cuenta que muchas veces los programas como los que te recomendé se encargan de quitar los códigos maliciosos que estén en la computadora pero puede que el sistema operativo ya este \ "corrompido\ " por así decirlo, una recomendación mas que podría hacerte es limpiar el registro con el \ "regseeker\ " esto le ayuda al sistema operativo ah y otra cosa, en inicio donde dice ejecutar escribe \ "msconfig\ " se te abre una ventana y te vas a la pestaña inicio ahí en las lista buscas lo que se esté iniciando junto con el sistema operativo, solo para darte ejemplos: si tienes una impresora puede que la suite de la impresora se inicie automáticamente con el sistema operativo la lista te lo indica, así mismo google update, microsoft office todo eso lo puedes deshabilitar, si usas messenger yo recomiendo que no se inicie solo sino a petición del usuario etc., esto ayudara a un arranque mas rápido, avísanos
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 14/07/2012 20:54:09
Mira lo Deshabilitar programa_s de inicio, referido a lo que te han indicado en el post anterior