Inicio Respuestas USB

Hola tengo la carpeta de encarta 2009 en una memoria usb como la instalo en mi p

tamano

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

p c la copio en archivos de programa y no me ejecuta que debo hacer

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 21/11/2011 20:22:56
Hola tamano,haber,tienes la carpeta de encarta en una carpeta de una memoria usb,ok? tienes que copiar esa carpeta en el disco duro c: una vez copiada tienes que entrar en ella y buscar un archivo que se llame instalar.exe o setup.exe o install.exe y picarlo dos veces seguidas con el boton izquierdo del raton,asi ejecutaras el instalador del programa que sera quien una vez instalado te lo meta en la carpeta.archivos de programa. si en la carpeta que tu tienes con tu encarta no aparece ningun archivo de instalación me temo que no podras istalarla en tu pc.
un saludo