Inicio Respuestas Hardware

!! urgente!! problema video online acelerador hardware

Nioto

Hola, les comento mi problema,

al poner cualquier video me sale en verde fijo sin moverse, buscando una solución encontre darle a configuración y quitar la aceleracion de hardware, vale perfecto, ahora puedo verlo, pero al ponerlo en pantalla completa empiezan a oirse ruidos en el sonido y trabándose el video, creí que era problema mio, y formateé el ordenador, pero seguimos igual, que puedo hacer?

es muy incómodo a la hora de ver una peli x ejemplo, solo pasa con los videos online, lo demás funciona perfecto.

gracias a quien pueda ayudarme.

hasta hace poco, me reproducía los videos perfectamente.

el procesador: amd phenom (tm) II n620 dual core processor 2,80GHz.
es un windows 7 home premium de 64 bits
4 gb de ram
tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD 545v (memoria total aprox. 2297MB)(Tipo de DAC: internal dac 400MHz)(modo de presentación: 1366x768 32 bit 60 Hz)
si falta algún dato decírmelo por favor, a ver si alguien puede ayudarme!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/07/2012 20:29:36
Hola, actualiza el Adobe Flash Player
Si continua, prueba si hace lo mismo con otro navegador.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 Nioto (2 Posts) - 08/07/2012 21:14:44
Actualizado, y comprobado, ya no se que hacer!
Bajar - Subir
#3 LuisDRP (3 Posts) - 05/04/2013 13:35:02
Hola Nioto,

Por lo que leo en tu post, el problema se encuentra cuando intentas reproducir determinados videos o todos. Lo primero que tendrías que comprobar es si con otros software de reprodución de video ocurre esto y si no lo hace, claramente podemos enfocar tu problema en un fallo del sofware de video y no algo que pueda ser interno.

En el caso de que sea por tu software de video, te recomiendo checkes en las configuraciones de video, tales como codecs y filtros utilizados para la reprodución. Me he encontrado casos de clientes, en los que su problema radicaba en VLC, donde esta persona en cuestión habia modificado ciertos parametros de la configuración en los filtros de video y esto ocasionaba que el video se viera en tono verde.

Otra cosa que deberías intentar es instalar nuevos codec de video, algo así como un pack y ver si de esta manera solucionas tu problema.

En el caso que ninguna de las soluciones anteriores no te funcione. Podríamos empezar a pensar en que el problema fuera de hardware y que necesites reparar alguno de estos componentes.

Para mas información, contacte conmigo en privado.