Inicio Respuestas PES

Pes 2013 online corre lento, problema de placa de video?

fabo09

Windows siete ultimate, Procesador AMD fx(tm)-6100 s ix core 3.30 ghz, Memoria 4 gb (3.73 gb reutilizable)

Tengo instalado el pes 2013 original, para jugarlo contra la computadora tuve que bajarle la resolución al mìnimo y corre bien, el problema es que al jugar en el modo online se pone lento, tengo una placa de video nvidia geforce 7025/ nforce 630a. La velocidad de internet es de 3 mb y estoy conectado a la misma a travès de cable, no es wi-fi.
La pregunta es si anda lento a causa de la placa ?, en ese caso cual deberia poner (que no sea muy cara), o es un problema de pocos mb de internet ?, gracias.
Procesador AMD fx(tm)-6100 six core 3.30 ghz
Memoria 4 gb (3.73 gb reutilizable)
Windows siete ultimate
Sistema operativo 64 bits.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2012 22:19:49
Hola, solo adelantar, una cosa es la velocidad de descarga, que es lo que te venden los proveedores de internet (por lo menos es así aquí en México); y la otra es la velocidad de subida

normalmente uno tiene una velocidad de 3Mb de bajada pero de subida es menos a 1mb

aquí es donde surge el problema a personas que quieren, por dar varios ejemplos, mandar correos pesados, subir un dvr de cámaras de seguridad, un servidor de aplicaciones de contabilidad

es decir, cuando quieren entrar desde afuera. tu caso es similar ya que tu estas subiendo información de tu consola a el servidor de juegos y que lo vea otra persona, no se si me explico?

que velocidad de subida tienes?

realiza un test de velocidad, revisa en google

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 fabo09 (14 Posts) - 28/12/2012 04:43:42
Gracias por la respuesta, sos mas que claro, realice el test de mediciòn y la velocidad de subida en navegacion nacional 390 kbps, subida internacional 368, p2p subida nacional 338, p2p subida internacional 374 kbps.
Las bajadas oscilan entre 2.600 y 3400 kbps.
Que me sugieres entonces para que mejore la situaciòn?
Gracias nuevamente.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2012 21:42:46
Tienes muy poco de subida

ahí tendrías que revisarlo con tu proveedor de internet, ellos serian los que tienen la solución

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 fabo09 (14 Posts) - 30/12/2012 07:17:29
Me podrias decir cuanto necesitaria de subida para que me corra bien así lo hablo con mi proveedor ?, racias nuevamente, y feliz año.