Inicio Respuestas Sonido

Necesito urgente un hardware de sonido!!

Marioly018

Necesito saber cual es el hardware de sonido que mi pc olidata requiere, descargue el everts y la verdad como no se mucho de computación no entiendo.
Mi pc esta sin audio es olidata y window xp 2003. Por favor que alguine me ayude!!

#1 marioly018 (2 Posts) - 19/10/2011 07:48:38
Necesito ayuda con urgencia please!! =)
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2011 09:28:03
SI tu equipo es de marca, deberás acceder a la página de soporte del fabricante, OLIDATA y localizar las descargas para tu modelo de ordenador AQUÍ (Pincha en el enlace), usa los desplegables

Salu2