Inicio Respuestas Restaurar

Como elimino un contacto de restaurar contactos definitivamente

dannelly

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

debo eliminar un contacto definitivamente de restaurar contacto y no se la opción para hacerlo quisiera que me explicaran como hacerlo,pero gratis porque no poseo dinero para pagar este servicio

#1 D2J5K (5 Posts) - 08/07/2012 06:23:10
Facilllll primero lo eliminas y machucas 10 la tecla X y aparecera una ventana si deseas eliminarlo definitivamente o no.

xD.!!!