Inicio Respuestas 4G

Como elimino o añado contactos en mi Nexus S 4g?

Evypao

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 19.0

No se como eliminar o añadir un contacto en mi celular. Necesito que me orienten en cuanto a como se puede hacer ese procedimiento.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2013 09:15:00
Hola Evypao, ¿sabes algo de Android?, porque el sistema es tan sencillo como acceder a un contacto, pulsar sobre el botón Menu y seleccionar Eliminar, si quieres añadir un contacto, desde el listado de contactos, pulsar sobre el botón Menu y seleccionar Añadir nuevo contacto.

También puedes añadir un nuevo contacto cuando recibes una llamada pulsar sobre el botón Menu y seleccionar Añadir nuevo contacto

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa