Inicio Respuestas Msn

Como agragar un contacto en msn sin que los demas contactos se enteren?

betito1

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Necesito agregar un contacto en msn y que los demas contactos no se enteren, es decir que no le aviso a mis otros contactos que soy amigo de este contacto nuevo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/03/2012 16:51:09
No se uede, o todos coludos o todos parejos

si acaso puedes ocultar TODOS tus contactos, pero uno solo no

abre tu perfil, te vas a configuración de privacidad, das en configuración actual y ahi editas lo que tu veas conveniente

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.