Inicio Respuestas Apple

No vuelvo ha comprarme un producto samsung me paso ha apple

andrsin2243

Samsung no actualiza todos los terminales que contengan las especicaciones minimas necesarias para actualizar a las nuevas versiones android me parece una falta de respeto innaceptable hacia el consumidor gastarse 600 € en un galaxy note y que samsung te deje tirado me enfurece un amigo me comento que apple es diferente y que a todos los productos cuyas especicaciones los permitan actualizan a la nueva version de ios así que para mi proxima compra de tegnologia he decido que sera un pruducto apple ¿les parece una decision acertada?

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/07/2012 17:23:17
Naturalmetne eres libre de comprar el producto que quieras. Pero si tu compras un modelo de la marca x (como el caso de tu samsung) que viene un un SO que te funciona (una versión de android), entonces estos es exactamente esto lo que compras. Que no te ofrezcan posteriormente un SO mas moderno para el equipo que has comprado, no significan que te dejen tirado, ya que el producto que compraste sigue funcionando igual que lo compraste.
¿O debieran los fabricantes de pc\ 's y portátiles regalar a todos los usuarios que tengan un windows XP o Vista y cuyo equipo compla con los requisitos mínimos, una versión de W7 o pronto W8?
Bajar - Subir
#2 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 08/07/2012 18:28:34
Es normal que pienses eso, los fabricantes lo han fomentado y ahora tienen que rendir cuentas a sus usuarios. Se pasan el día vendiendo que los diferentes dispositivos se podrán actualizar o lo dejan entrever, para que sus ventas sigan copando el mercado. Ahora cuando estas actualizaciones no llegan, la gente se da cuenta que lo han engañado de alguna manera.

Esto es lo que tiene la revolución de los smartphons. Antes tenías un nokia, un samsung o algún otro con un s.o. \ "poco conocido\ " y lo llevabas sin quejarte hasta que el móvil quedaba K.O. Ahora esto está cambiando, y creo, la culpa es de las empresas que quieren explotar el mercado al máximo. Pero esto tiene sus pegas y tendrán que tirar con ellas.

Sobre que te pases a apple, pues creo que te pasará lo mismo o peor. Cuando adquiráis un móvil mirad qué características necesitáis, qué os aporta el móvil y adquirirle en función de lo que necesitéis, sin pensar en qué vendrá después. Porque luego llegan estas decepciones.

Saludos.

Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/07/2012 18:39:40
No se si pase por aya, pero creo que cuando verdaderamente es.una decepcion, es cuando en muchos paises si hay actualizacion, incluso en tu pais, no la hay con tu proveedor, en mi caso el atrix no hay actualizacion con telcel, para el.resto.del mundo si lo hay, si tu actualizacion no la hay en ningun lado quiere decir dos cosas, que tu equipo es bastante viejo o que estan trabajando en ella, no es el mismo software para uno que para otro, cuestiones de drives.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.