Inicio Respuestas Archivo

Imposible borrar archivo

sennenryu

El archivo xxxxx, tamaño: 0 bytes.
se encuentra en: C:\ \ Users\ \ Usuario\ \ Downloads\ \
el pc es: Intel Core2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz, 8,0GB RAM, ATI Radeon HD 4350
Sistema: MS Windows Vista Home Basic 64-bit SP2
Ahí va el problema, no se puede mover, no se puede cambiar de nombre o extensión, lo intento borrar de la forma tradicional (botón derecho, eliminar) y me dice: no se pudo encontrar este elemento, compruebe la ubicación e inténtelo de nuevo
en modo seguro: nada
como administrador: nada
buscándolo manualmente: nada
con Total Commander 7.56a: Error, no se puede eliminar, quite la protección contra escritura
¿alguien me ayuda a deshacerme de ese archivo?

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 07/07/2012 12:45:59].