Inicio Respuestas Clave

Clave de registro Imposible de Borrar

edunet98

Estimados Amigos del Foro.-
No sé cómo se instaló en mi Pc Con Sistema Operativo Windows 7 Ultimate, “BAIDU ANTIVIRUS”, pero al intentar eliminarlo, quedaron claves en el registro HKEY_LOCAL_MACHINE\ \ SYSTEM \ \ ControlSet001\ \ Enum\ \ Root \ \ LEGACY_BFILTER\ \ 0000 que ahora no puedo eliminar, al intentarlo de modo convencional me aparece un mensaje NO SE PUEDE ELIMINAR 0000: ERROR AL ELIMINAR LA CLAVE.
He Intentado Mediante Iobit, Advanced System Care, adwcleaner_3.310, JRT.exe, zoek.exe y casi todo lo que aparece en internet en español y algunas páginas en portugués (Brasil).-
También mediante el otorgamiento de permisos sobre la clave (Ejecutar como administrador) y Opciones Avanzadas permisos.-
La tengo que eliminar porque no me permite Instalar o que funcione ningún antivirus.-
Agradecería cualquier comentario al respecto.-
Cordiales Saludos.-

Windows 7 Ultimate.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/09/2014 22:22:41
¡Hola!
Aquí hace poco un colega de la web dice que un problema similar lo arregló con Tune Up Utilities, que aunque es de pago tiene un periodo de prueba de 30 dias.

Prueba sino, también, con UNLOCKER.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 edunet98 (9 Posts) - 29/09/2014 23:51:44
Estimado Trilobite.-
muchas gracias por tu atención.-
Con UNLOCKER ya lo había intentado y No resulto.-
Esperare un tiempo prudencial para descargar y ejecutar Tune Up Utilities (Cada vez que descargo algo después tengo que renegar para eliminarlo).-
Reiterado agradecimiento por tu colaboración.-
Cordiales Saludos.-
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 30/09/2014 14:35:19
¡Ah, hola!.pues yo lo descargué porque me gusta evaluarlo. Eso sí, nunca lo hago en c:\ \ Archivos de programa, el saco donde van todos, sino que en c:\ \ nombre, así los tengo todos localizados.
Luego en dicha carpeta ejecuté el desinstalador y posteriormente pasé CCleaner, para eliminar residuos y no me originó problemas.

Saludos
Bajar - Subir
#4 edunet98 (9 Posts) - 30/09/2014 15:52:15
Estimado Trilobite:
Lo tendré en cuenta para el futuro. Gracias por el Dato.-
Pero reitero que yo no lo instale, sospecho que fue al bajar un vídeo de respiración Sudarshan Krida, que lo instalo y ahí empezaron los problemas.-
Ahora la solución pasa por eliminar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\ \ \ \ SYSTEM\ \ \ \ ControlSet001\ \ \ \ Enum\ \ \ \ Root\ \ \ \ LEGACY_BFILTER\ \ \ \ 0000 que aparentemente es la que ocasiona el problema, además me cuesta creer que no haya una forma de eliminar una clave del registro de windows.-
Cordiales Saludos.-
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 01/10/2014 11:14:49
¡Hola!
Si ya he entendido que tu no lo instalaste. Tengo experiencia de los que se instalan solos, simplemente conectando con páginas. Lo que te explicaba era como lo hacía cuando voluntariamente instalaba alguno.
Desde luego, tiene que haber algún modo, hay varios programas especializados, se trataría de probar a ver.-Una cosa muy importante es que ejecutes con privilegios de administrador.
Saludos.