Inicio Respuestas ATI

Ati randeon HD 4200 problema de imagen, pixeles o deformaciones en juegos

Sebaluapul

Windows 7 Tarjeta de video: ati randeon HD 4200

Hola que tal, hace mas de dos semanas me di cuenta que mientras jugaba la imagen se deformaba o simplemente algunos pixeles no se mostraban, lo que me llevo a pensar que era lo que sucedía. Luego recorde que habia limipiado la CPU y que a lo mejor movi algo, pero también recorde que el mismo día que la limpie, en el PC me salio un aviso que podia actualizar la tarjeta de video y lo acepte, pero quede peor que antes con mas dudas, de no saber si el problema es la tarjeta directamente o faltan algunos drivers, etc. Mi tarjeta de video es la "ati randeon HD 4200", lo primero que pense era que los drivers estaban malos asique los actualice pero aún así las fallas continúan, espero que me puedan ayudar son una excelente pagina y fuente de ayuda, un abrazo.

A continuación unas imagenes para que puedan aprecia como veo los juegos;

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7822063problema-1.png

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/07/2012 06:15:57
Entiendo que con este ordenador has jugado bien antes, por lo que yo empezaria por probar otra trajeta, alguna antigua usada priemro, para no hacer un gasto que no sea.
Bajar - Subir
#2 Sebaluapul (3 Posts) - 06/07/2012 20:36:45
Gracias por tu respuesta pero esperaba una solución mas técnica, sin animo de ofender pero no entiendo que quieres decir o a que vas con que use otra tarjeta. Mi PC es relativamente nuevo, lo tengo hace 6 meses y soy un \ "gamer\ " moderado, espero que alguien me pueda dar alguna otra solución. De todos modo, Gracias.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 06/07/2012 21:18:06
Que tanga 6 meses o 6 años no es motivo para que no pueda estropearse. Yo el pc lo uso para trabajar, jamas para jugar, por lo que encuentro, en mi opinion, ansurdo usar un pc para jugar, habiendo maquinas diseñadas para tal fin.

lo que te habia dicho es que pruebes otra tarjeta grafica, si una rueda del coche me hace ruido, empiezo por cambiarla antes que mirar el motor, pero si no te gusta mi opinion, estás en tu derecho a pedir una segunda opinion, que espero sea más acertada.
saludos
Bajar - Subir
#4 Sebaluapul (3 Posts) - 06/07/2012 22:35:18
Absurdo o no, usar un computador para jugar o trabajar a la ves es cosa de cada uno, pero aprovecho de decirte que no siempre se utiliza para jugar, es una forma de pasar el rato e incluso satisfacer necesidades, como divertirse.

En fin, también aprovecho de corregir algunas de la cosas que me has dicho; no es necesario y no deberías, como \ "Moderador\ ", dar tu opinión personal sobre algún tema si no está directamente vinculado a lo que se ha preguntado o consultado, y menos si no va ser de ayuda o en beneficio a lo consultado, por ejemplo no me importa si te gusta o no jugar en la computadora pero si me hubiera importa que me dijeras alguna experiencia o algo que estuviera relacionado a mi tarjeta de video.

Otra critica es que das ejemplo totalmente fuera de contexto, no puedes comparar una rueda con una tarjeta de video, obviamente si ves que te falla la rueda la cambias de inmediato por un cosa de seguridad o vas a un taller, pero una tarjeta de video o cualquier cosa del computador siempre existe una explicación o posible causa de la falla, o sino no estaría aquí preguntado y haría lo que me has dicho tu pero no es así, en el ambito de la computación (informática) existen respuestas lógicas o posibles fallas pero la solución no es desechar, es solucionar.

Ultima critica, si no estas al tanto, informado, no has tenido la suficiente experiencia o algún estudio previo porfavor no respondas consultas de personas que lo que buscan y esperan es una respuesta coherente, eficaz y en lo posible profesional, ya que haces que personas como\ "yo\ " tengamos que recurrir a otros sitios webs o borrar el post y publicar uno nuevo para que no crean que se respondió correctamente la consulta o pregunta. Mira esto como \ "Vendedor y Comprado\ ", el vendedor te va dar en el gusto, en lo que tu estas buscando, te va responder a tus necesidades pero si lo haces mal y no cumples con la exigencia o expectativas del comprador, simplemente se va ir a la tienda de al lado lo que causa que el vendedor pierda clientela.

Espero que no te sientas ofendido, solo son criticas constructivas que a mi parecer serán de ayuda.

PD: Fui moderador, administrador y también diseñador de paginas y foros, a lo que voy es que no tomes estas criticas como \ "estúpidas\ " o \ " ---- das\ " sin sentido alguno, solo te traspaso mi experiencia.

Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 07/07/2012 07:57:26
Ofendido no, pero atónito en alguna de tus observaciones, sí.

_
.no deberías, como \ "Moderador\ ", dar tu opinión personal .

A ver, ya tenemos politicos al mando que prohiben el uso de la opinion personal, no tolero que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE prohiba que sé su opinion personal, tú la has dado, y YO, sea o no moderador, tengo derecho a expresarla, otra cosa es que no te guste mi opinion, que reconozco que no es la misma que la de la mayoria, pero es MI opinion, tampoco digo que lo que yo diga debe hacerse, pero te ruego que la misma libertad que quieres para ti, la des a los demás.

Otra critica es que das ejemplo totalmente fuera de contexto, no puedes comparar una rueda con una tarjeta de video, obviamente si ves que te falla la rueda la cambias de inmediato por un cosa de seguridad o vas a un taller, pero una tarjeta de video o cualquier cosa del computador siempre existe una explicación o posible causa de la falla, o sino no estaría aquí preguntado y haría lo que me has dicho tu pero no es así, en el ambito de la computación (informática) existen respuestas lógicas o posibles fallas pero la solución no es desechar, es solucionar.

leete de nuevo mi primera respuesta, que no te gusta. Veras que pongo que primero intentes usar una para probar, auqnue sea antigua, para no hacer un gasto inutil. Y comparar una tarjeta grafica con una rueda, es, en MI opinion, un ejemplo plenamente válido, al igual que lo es comparar la electricidad con el agua, para una mejor comprensión. La tarjeta grafica no solo come drivers, también tiene miles de componentes electonicos, los cuales pueden estropearse, no los miles, pero basta con uno solo para que haga cosa raras,
y qué mejor que descartar ya una tarjeta entera? iba a hacerte una comparacion con el coche, para una mejor comprensión de lo que quiero decir, pero me abstengo.

Ultima critica, si no estas al tanto, informado, no has tenido la suficiente experiencia o algún estudio previo porfavor no respondas consultas de personas que lo que buscan y esperan es una respuesta coherente, eficaz y en lo posible profesional, ya que haces que personas como\ "yo\ " tengamos que recurrir a otros sitios webs o borrar el post y publicar uno nuevo para que no crean que se respondió correctamente la consulta o pregunta.

este es un foro GRATUITO y a mi me encanta AYUDAR a los demas de forma altruista. gracias a foros como este, yo he eaprendido y mucha gente se ha benficiado de no pagar dinero, y si no sé algo, pero puedo aportar una idea que pueda llevar a solucionar el porblema, entre varios se soluciona, una idea lleva otra. Si no fuera por los moderadores, ¿cuantas respuestas habria? de entrada, en la tuya ninguna, ya que nadie más ha respodido ni para decir, segun tus palabras, cosas sin sentido e inutiles. De entrada, ya he respondido y ayudado a más usuarios, si todos hicieran como tú, que solo entran a resolver su problema, ¿habrias tenido alguna respuesta? no! ni tu ni nadie, porque mucho decir que no ayude si no tengo ni idea de lo que hablo, pero tu tampoco has intentado ayudar a nadie, ni siqueira se te ha visto intención de ello, y no me digas que de las tropecientas preguntas que hay sin respuesta, alguna, UNA sola no sabes qué puede ser, ya que por tu forma d eexpresarte y escribir, entiendo que eres una persona culta y con experiencia, pero que solo ha entrado a resolver su problema y que los demás, \ "alguein lo ayudará\ ". Un foro es esto, compartir conocimiento y opiniones, dentro del respeto, como has hecho y como creo que hago.

Mira esto como \ "Vendedor y Comprado\ ", el vendedor te va dar en el gusto, en lo que tu estas buscando, te va responder a tus necesidades pero si lo haces mal y no cumples con la exigencia o expectativas del comprador, simplemente se va ir a la tienda de al lado lo que causa que el vendedor pierda clientela

un foro es gratuito, nadia paga y nadie cobra, como he dicho antes, es por el enorme placer se ser útil a la sociedad, no un parasito donde solo me importa mi barriga. Nadie te obliga a venir, no has firmado ni aceptado ningun contrato de permanencia, puiede irte cuando quieras, de hecho, y basandome en los años que llevo entrando en el foro, y en la vida, muchos años de trato con \ "personas\ ", creo que solo entrarias para solucionar tu siguiente problema, no para ayudar a los demás, por lo que no entiendo tu \ "amenaza\ " de que hay otras tiendas.

En cuanto a tu problema, espera a ver si alguien te dice algo inteligente, ya que yo, 35 años enpresas de electronica, entre estos 35 años, 12 como jefe de turno en un centro emisor con 6 transmisores de 250kw, trabajando a 25mil voltios, y 40 amperios de consumo, evitando perder un segundo de emisión, no sé si sabré algo de electronica, como para haberte aconsejado probar una grafica nueva.

saludos
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 07/07/2012 11:26:13
Con el problema que tienes con los gráficos en juegos, conviene en primer lugar discernir entre un problema de hardware o de software, para lo cual probar con otra gráfica es un procedimiento correcto.

Primero aviso, que tampoco tengo mucha experiencia con juegos en pc, solo algo de programación de elementos de juego (movimiento realista de figuras con cinemática correcta y aplicación de texturas) cuando la potenía gráfica de los equipos era muy limitada y un procesador era on 386 o 486. Entiendo que el juego sirve para divertirse o distraerse, pero para esto me limito a jugar con personas al mus o al ajedrez, ya que jugar con un ordenador me parece personalmente igual de interesante que paracticar sexo telefónico. No obstante, el gran volumen de negocio que implica, que ambas cosas tienen muchos adeptos.

Mi experiencia con juegos es además muy limitada, ya que habitualmente no atiendo gamers porque te hacen perder mas tiempo que \ "una rubia manejando el correo electrónico\ " (pido perdón a las rubias por el tópico sexista).

Atendí hace poco un caso que presentó también el problema de no renderizar correctamente determinados triangulos y polígonos. Se trataba también de una tarjeta ATI que en teoría superaba las exigencias del juego, actualice driver y el problema seguía. Sustituí para probar la ATI por una nvidia GT440 y funcionaba perfectamente y la dejé puesta. Consultando posteriormente compañeros por el problema, resulta que han tenido que efectuar la misma operación en varios casos (tanto en XP como en W7) por este problema. No se si se trata de un fallo de las tarjetas ATI, del driver, o de la adaptación del directx a drivers/tarjetas ATI, pero el hecho es que el cambio a nvidia resolvió el problema.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 07/07/2012 12:50:40].