Inicio Respuestas Facebook

Eliminar Imagen de PCS que aparece en los juegos del facebook

snap99560

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola amigos!
Tengo una notebook Toshiba, cuando entro a los jegos del facebook me aparece en la esquina superior derecha un dibujo de unas Pcs, y al pasar el mouse sobre el dibujo me dice que puedo visualizar en una red toshiba por ej. en un televisor. Esa imagen no me permite jugar mi juego ya que me tapa parte del mismo. Alguien me ayuda a eliminarlos por favor!!!!!!!